La candidata a diputada provincial por la UCR Gisell Bravo, expresó su confianza en la reelección de Gerardo Morales como gobernador en los comicios del 9 de junio próximo, “por la transformación que se logró en la provincia a partir del 2015”.

La funcionaria sampedreña también se mostró confiada en la ratificación de Julio Bravo al frente del municipio ramaleño, porque desde su gestión “se han logrado muchos cambios positivos, que mejoraron la calidad de vida de los vecinos, que ahora cuentan con agua potable, luz y pavimento”.

Además destacó la renovación del equipamiento y maquinaria del municipio, que “no tenía prácticamente ninguna máquina cuando ingresamos a la gestión”, acotando que también hubo importantes avances en la asistencia social a los sectores más desprotegidos y otras áreas de la comuna.

Asimismo, Bravo puso de relieve la intención de instalar un Parque Industrial en San Pedro, con la intención de generar puestos de trabajo genuinos y fortalecer la producción en esa importante región de la provincia. “Tenemos mucho por hacer todavía, pero creo que se realizó bastante”, expresó.

Por otra parte, la dirigente de la Juventud Radical se manifestó optimista por la resolución de la situación del Ingenio La Esperanza, señalando que el gobernador Morales tiene avanzada las tratativas para que sea adquirido por el grupo Budeguer de Tucumán. “Es una importante fuente laboral y productiva para la región, en especial para San Pedro”, subrayó, señalando que el Gobierno provincial está haciendo todo lo posible para que la misma se mantenga y también para que impulse el desarrollo en esa zona.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales