Gerardo Morales y Oscar Jayat, candidatos a gobernador y a intendente, respectivamente, encabezaron la caravana de cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy en Libertador General San Martín, llevando a los vecinos diálogo directo y los proyectos previstos para consolidar la transformación de la provincia.

En este contexto, Morales indicó que el próximo domingo “debemos tomar una decisión democrática de cara al futuro y definir la provincia y el municipio que queremos”.

Recordó que la campaña de Cambia Jujuy se puso en marcha en una lluviosa noche en Libertador “y aquí nos volvemos a encontrar con el cierre y con un camino en el que fuimos creciendo, renovando el compromiso con los jujeños y rindiendo cuentas” y resaltó que “para los que gobernamos, la campaña electoral es la oportunidad de mostrar lo que hicimos”.

“Estoy orgulloso de la gestión de Jayat en Libertador General San Martín que fue elegido entre los mejores 15 municipios del país”, señaló y remarcó que “hicimos mucho y seguiremos haciendo”.

“Se vienen nuevos desafíos, entre ellos el plan de pavimentación de 500 cuadras para los municipios, que se sumará al trabajo en las rutas provinciales, utilizando la planta asfáltica que compramos”, anticipó y destacó que “tenemos aprobado además un proyecto de inversión de 400 millones de pesos para Libertador”.

Finalmente, Morales aseguró que “somos un gobierno que dice la verdad y que camina al lado de la gente, poniendo en práctica la verdadera justicia social con sensibilidad, llegando a los que menos tienen”.

A su turno, Mario Pizarro, candidato a diputado provincial, manifestó que “el domingo próximo tenemos la posibilidad de seguir levantando la Bandera Nacional de la Libertad Civil y defender con el voto y en las urnas la paz, la libertad, el respeto y la transformación de la matriz productiva”.

“Queremos seguir en el camino del crecimiento, compartiendo la lucha de cada uno de los jujeños”, puntualizó y subrayó que “tenemos una provincia en pie, gracias al trabajo de muchos hombres y mujeres de Cambia Jujuy, entre ellos Oscar Jayat en Libertador General San Martín”.

“El 9 de junio no será un día más para los jujeños, será jornada de ratificación de la paz y la libertad”, aseveró Pizarro.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales