Lo hizo durante la presentación de su libro “Vida”, acto que compartió con el gobernador Gerardo Morales en el salón “Marcos Paz” de la Legislatura de la Provincia.

La diputada nacional Elisa Carrió puso especial énfasis en "la paz que hay en una provincia que lucha para el cambio nacional", para luego instar a los jujeños a "continuar defendiendo la Patria", siguiendo “el carácter y ejemplo de referente político que tiene Morales para conducir la UCR".

Cabe consignar, que “Vida” resume la trayectoria personal y política de la reconocida dirigente y pone el foco en “la lucha y la importancia de potenciar a las personas con honestidad y sacrificio".

En compañía de Tulia Snopek, de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; de su par de Seguridad, Ekel Meyer; y de los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo; Morales ponderó la presencia de Carrió en Jujuy, afirmando que "es un orgullo recibir a una mujer tan pujante y luchadora".

"Es una de las personas que más fe tiene para las elecciones de octubre”, sostuvo y resaltó que “de su mano ganamos las últimas elecciones presidenciales".



JUJUY, EN EL CAMINO DE LA LUCHA Y LA TRANSFORMACIÓN

Por otra parte, Carrió reconoció en los jujeños “algo que el resto no tenemos", en referencia a "la lucha y preponderancia de una provincia que está en el camino del cambio".

"Tenemos que seguir luchando por nuestra dignidad y nuestro futuro", afirmó y puntualizó que “la libertad se construye día a día y con esfuerzo". "La Argentina de la paz, es una Argentina de la lucha", definió.

De cara a los compromisos electorales de octubre, recalcó que "tenemos una fe inquebrantable, una fe en nuestras tradiciones, porque todos somos argentinos y tenemos el mismo corazón para asegurar este camino que es el mejor para nuestra Patria".

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales