En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2019) que se lleva a cabo en La Rural, el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy la presentación de “BODEGAS Y VIÑEDOS DE EXTREMA ALTURA, Un recorrido de 360 grados”, una iniciativa de la senadora nacional Silvia Giacoppo que busca dar a conocer el potencial turístico que presenta la ruta del vino en Jujuy.

“Jujuy es inmensamente rica en materia de turismo”, destacó la senadora y agregó que “los viñedos y bodegas de altura son otras de las maravillas que nuestra provincia puede ofrecer”.

“Conocer los viñedos, la calidad incomparable de los vinos que allí se producen, disfrutar de la gastronomía y la hotelería en medio de los soñados paisajes de Jujuy es una experiencia inigualable que hay que dar a conocer para que nuestros visitantes la descubran”, destacó Giacoppo.

Participaron del evento el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra; Secretario de Turismo: Lic. Diego Valdecantos y el bodeguero de altura, Claudio Zucchino.

Giacoppo destacó “el trabajo conjunto entre las áreas de turismo de nación y la provincia de Jujuy para el desarrollo de la experiencia interactiva presentada hoy”, la cual estará disponible en las páginas web de la Secretaría de Turismo de Nación y del Ministerio de Turismo de Jujuy y en las oficinas de orientación turísticas de Jujuy. “Es, éste, un pequeño aporte para el gran esfuerzo y desafío a la naturaleza de estos emprendedores”.

“Paisajes, comidas y vino de excelente calidad son una combinación irresistible. Esperamos que, a partir de ahora, mucha más gente conozca esta nueva atracción jujeña de la que pocos tenían noticias”, concluyó Giacoppo.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales