El presidente Mauricio Macri llegó con la Marcha del Sí Se Puede a Jujuy. Acompañado por el Gobernador Gerardo Morales cerraron con un acto en la Plaza Belgrano de San Salvador.

La presencia de Mauricio Macri en Jujuy y la enorme movilización del pueblo de la provincia nos han dejado el gran entusiasmo y la convicción de que Sí, Se Puede! ” destacó la senadora nacional Silva Giacoppo.

“Vamos a dar vuelta la elección. Somos millones los que queremos un país que mira hacia el futuro y que no quiere volver al pasado. Un pasado que nos dejó problemas que aún intentamos resolver y una división entre los argentinos que nos hace un gran daño. Queremos un país basado en el respeto a las normas y a la Constitución. Un país sin corrupción y con obras que se realizan”, agregó.

“Jujuy es una muestra de eso. Gracias a la gestión de Gerardo Morales hemos recuperado la paz y hoy las obras se concretan. Obras que dan trabajo a los jujeños y colocan a Jujuy a la vanguardia, como el parque solar Cauchari”, indicó la senadora.

“El presidente nos trajo la esperanza de que este cambio puede seguir avanzando. Y el pueblo lo va a respaldar. Seguiremos haciendo lo que hay que hacer”, finalizó.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales