La Mendieta se vistió de celeste y blanco para acompañar la propuesta electoral del frente Juntos por el Cambio. En este marco, se realizó la gran caminata del "Sí se Puede", en la recta final camino a los comicios generales del domingo 27.

Encabezada por el gobernador Gerardo Morales, los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura y el intendente Ricardo Farfán, la caminata partió desde la avenida Libertad y finalizó en el parque "Armada Argentina".

Con posterioridad, La Esperanza se sumó a la caminata del "Sí se Puede". Vecinos, dirigentes y militantes transitaron las calles de la ciudad para ratificar su compromiso con la transformación del país y de la provincia iniciada en 2015, consustanciados con la construcción de un Jujuy con futuro a partir de la paz recuperada.

“NECESITAMOS UN TRIUNFO EL DOMINGO”

Morales enfatizó que “hay mucha energía de los jujeños y ganas de revertir lo ocurrido en agosto, porque sabemos y estamos convencidos de que sí se puede, reafirmando el rumbo que decidimos en Jujuy que, a su vez, necesita un presidente que apoye la provincia”.

Indicó que “así como caminé cada pueblo jujeño, tenemos también un presidente como Mauricio Macri que es el que más visitó la provincia y más respaldó los proyectos de Jujuy” y recordó que “de él recibimos un contundente respaldo en el proceso de recuperación de la paz y el respeto”.

“Esto es lo que está en juego este domingo y por eso les pedimos a los jujeños que acompañen al presidente que sigue luchando y es precisamente lo que necesitamos ante nuestras familias y en nuestros hogares, ponernos de pie más allá de las adversidades”, completó.

Asimismo, Morales llamó a votar a Rizzotti y Sarapura, “porque nos permitirán seguir abriendo puertas, gestionar más proyectos y así cuidar al pueblo desde el gobierno provincial”.

“CON EL VOTO CUIDEMOS JUJUY” Sarapura, en tanto, expresó que “caminamos Jujuy para ratificar nuestro compromiso con el pueblo y en cada paso planteamos la importancia que tiene la decisión del domingo”.

Convocó a “continuar la construcción desde el diálogo junto a la gente y de cara a los jujeños pedirles cuidar a Jujuy este domingo con el voto, de manear de valorizar el esfuerzo diario que hacemos como pueblo para salir adelante” y agregó que “estamos edificando un Jujuy distinto, desde una política que responde a las necesidades de la gente”.

“Este domingo demostremos al país que los jujeños valorizamos la historia y el presente y que nos aferramos al futuro con los sueños que se hacen realidad. Somos el Jujuy del orgullo y no aquel del conflicto, la violencia y la corrupción”, aseveró Sarapura.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales