El senador nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Fiad, cumplió con su deber cívico en la escuela “General Manuel Belgrano” en la Mesa Nº 35, donde exteriorizó su satisfacción por “participar de un nuevo día de elección libre, en el marco de la democracia que todos conseguimos” y en este sentido enfatizó que los jujeños “pueden expresarse en paz y con respeto”.

Que la gente vaya a votar, porque estamos viviendo una jornada imprescindible para reforzar los valores democráticos”, manifestó y puntualizó que es momento de “votar responsablemente y asumir este deber de cara a un acto único que debemos reivindicar con más compromiso”.

Tras recordar que “en Jujuy ya elegimos gobernador por cuatro años”, destacó que “ahora tenemos la responsabilidad de definir presidente de la Nación”.

Consultado sobre eventuales resultados, Fiad dijo que los espera “con mucha confianza, luego de acompañar a nuestros candidatos y de difundir la propuesta de Juntos por el Cambio”.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales