En estos términos se pronunció el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en el colegio “Nueva Siembra», donde emitió su sufragio, en compañía de Tulia Snopek.

“La expectativa es que vote mucha gente, en el marco de una elección trascendental”, enfatizó y observó un flujo de electores “mayor al de las PASO”. “Concurramos a votar en paz, reivindicando la democracia que supimos recuperar en 1983”, subrayó.

De cara al futuro inmediato, dijo que “más allá de los resultados, mañana lunes estaremos todos trabajando normalmente por el destino de la provincia, preservando la paz lograda, objetivo que es irrenunciable” y recalcó que “los jujeños tenemos que hacer un gran esfuerzo para cuidar y garantizar la paz”. “Sin paz, es muy difícil el futuro como pueblo”, reflexionó Morales.

Al trazar un balance de la campaña, el mandatario consideró que “todas las fuerzas políticas hicimos lo que teníamos que hacer, siempre en una campaña tranquila respetuosa y democrática”.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales