El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, instó a los jujeños a “mantener la tranquilidad para garantizar la paz, valor que es innegociable” y aseguró que cuidará al pueblo de Jujuy “como sea”.

Jujuy no detiene su marcha”, aseveró y advirtió que “no daremos espacio a la violencia, puesto que es mucho más la mayoría que quiere paz, respeto, progreso, seguir apostando a la cultura del trabajo y del esfuerzo”. “Doy garantías como gobernador”, enfatizó.

En cuanto a los guarismos provisorios, el mandatario resaltó que “estamos muy parejos en la elección de diputados nacionales” y consideró que el resultado en esta categoría “seguramente se definirá en el escrutinio definitivo”.

Además, felicitó al presidente electo Alberto Fernández y a Mauricio Macri “que se cargó al hombro la elección y dio muestra de capacidad de liderazgo”, acotó.

Continuó señalando, que el Frente de Todos “hizo una gran elección a nivel nacional” e hizo un amplio reconocimiento al “trabajo realizado por nuestra militancia en cada rincón de la provincia”.

En este sentido, destacó que “recuperamos 15 puntos respecto de las PASO, por eso estoy orgulloso de todo el equipo de trabajo y de nuestros candidatos”.

Juntos por el Cambio hizo una gran elección en todo el territorio y dimos vuelta situaciones que parecían casi imposibles y esta recuperación es producto del planteo de valores y principios, por eso ratificamos el concepto de que todo es posible”, expresó y llamó a los jujeños a “no rendirse nunca y nunca bajar los brazos”.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales