En estos términos se pronunció Mario Pizarro tras el acto de jura de los diputados provinciales que resultaron electos el 9 de junio pasado.

En este marco, el legislador por la UCR destacó el compromiso de todos y cada uno de los miembros de la bancada oficialista, dispuestos a deponer diferencias, privilegiando el diálogo superador y la construcción colectiva a partir de la búsqueda de consensos.

"Me vienen a la mente muchos recuerdos de esta Legislatura, por la cual transitaron hombres y mujeres con quienes compartí responsabilidades y respeto, sin interesar la composición de los bloques", expresó Pizarro.

Por otra parte, sostuvo que "llegamos a la Cámara de Diputados con vocación de diálogo y consenso, puesto que es nuestro deber achicar y terminar la grieta existente entre los argentinos".

"Este es el camino a seguir y que marca nuestra democracia", completó Pizarro.

En la oportunidad, prestaron juramento por Cambia Jujuy: Mario Pizarro, María Teresa Ferrín, Victoria Luna Murillo, Ramiro Tizón, Olver Legal, Santiago Jubert, Rodolfo Nieto y Guido Luna.

Además, Alberto Bernis fue ratificado como presidente de bloque, mientras que Carlos Amaya fue designado vicepresidente primero de la Cámara.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales