Así lo afirmo el gobernador Gerardo Morales, durante una reunión que mantuvo con referentes del radicalismo de Capital, oportunidad en la cual ponderó "el compromiso y la convicción de la militancia para visibilizar todo el trabajo que venimos realizando hace cuatro años en la provincia”.

El encuentro se realizó en sede de la Federación Gaucha Jujeña, allí el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, el presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; los diputados provinciales, Santiago Jubert, Rodolfo Nieto y concejales capitalinos.

Fue un año muy intenso, donde debimos tomar decisiones trascendentes para la provincia y así poder reafirmar la gestión, para que cada uno de los jujeños pueda ver los logros obtenidos”, señaló.

Sostuvo que “todavía tenemos 4 años más por delante” al frente del gobierno provincial y resaltó "la exitosa gestión municipal de Chuli”. “La gente con su voto lo reafirmó por un nuevo mandato para seguir transformando la ciudad”, apuntó.

Recordó que “desde que era senador y ahora gobernador, acompañé, acompaño y seguiré acompañando el trabajo responsable y de desarrollo de nuestro Intendente en capital”.

En relación a la militancia, agradeció el “esfuerzo y compromiso puerta a puerta” para revertir los resultados obtenidos en las PASO, “para que con su trabajo podamos alcanzar casi 44 puntos, reafirmando la decisión de una provincia que camina hacia el fortalecimiento institucional y, sobre todo a mantener la paz lograda”.

Indicó que “a veces la gente, por cuestiones económicas nacionales, pierde de vista lo importante y ustedes ayudaron a que la gente pueda valorar e identificar lo que hicimos”, por lo que “es sumamente importante reconocer en ustedes su tarea y compromiso con la UCR”.

Manifestó que junto al intendente Jorge aún tienen muchos desafíos para continuar transformando la ciudad y la provincia, poniendo énfasis en “el valor de la paz y el trabajo responsable para continuar en el camino de devolverles la dignidad y orgullo a todos los jujeños”.

En otro tramo de su discurso hizo referencia a las palabras del presidente Alberto Fernández, quien se había comprometido a tener dialogo abierto con todos, aun con los que piensan distinto, por lo que aseguró que a partir de la capacidad de gestión provincial “Jujuy no va a ser postergada”.

Si seguimos trabajando como equipo y con convicción, vamos a seguir haciendo muchas cosas por la ciudad y la provincia”, expresó y subrayó "el compromiso de responder a la confianza depositada en esta gestión de gobierno, para seguir transformando Jujuy”, ya que “vienen 4 años mejores, y vamos a lograr muchas más cosas para los jujeños”, bajo la consigna de defender la paz que entre todos los jujeños conseguimos.

Finalmente, sostuvo que “somos una gran familia comprometida con vocación de servicio”, por eso “el año que viene nos va a encontrar más juntos que nunca, juntos, y trabajando fuerte por el pueblo” .

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales