El dirigente jujeño Leandro Morales fue elegido para desempeñarse como vocal de Mesa Ejecutiva de la Juventud Radical (JR) Nacional. “Esta decisión además de reflejar el espíritu federal, republicano y representativo del radicalismo, también muestra que los jóvenes somos protagonistas del presente y el futuro”, afirmó.

El plenario del Comité Nacional de la Juventud Radical deliberó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el propósito de renovar autoridades de cara al período 2019/2021, resultando designada presidente la misionera Belén Pérez.

Morales, sostuvo que la prioridad es afianzar el proceso de “empoderamiento de la juventud respecto de los actores políticos” y destacó que esto representa un desafío de neto perfil nacional por la cual “se caminará de punta a punta el país, tal como lo venimos haciendo en la provincia”.

Resaltó que desempeñar el rol para el que fue electo “demanda una gran responsabilidad” como así también “el desafío de demostrar que la juventud está preparada para asumir cargos con madurez y seriedad política”.

“Es habitual decir que la juventud es protagonista del futuro, pero la realidad muestra que somos protagonistas de la actualidad, porque nos disponemos a disputar el futuro”, reflexionó Morales.

Finalmente, agradeció el voto de confianza del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; de la conducción del Comité de Jujuy, encabezada por Alberto Bernis; y de las flamantes autoridades de la JR provincial, lideradas por Alejandro Morone.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales