El senador nacional Gerardo Morales visitó recientemente la Escuela Nº 55 "Patricias Jujeñas" de Pampa Blanca, donde dejó inaugurada la remodelación del parque de juegos infantiles y se comprometió a gestionar un nuevo espacio para la ampliación de dicho establecimiento.

El Senador Morales quien preside el Comité Provincia de la UCR jujeña, en la oportunidad estuvo acompañado por la Diputada Provincial Alejandra Martínez, el Diputado Provincial (mc) Freddy Morales, directivos del establecimiento como así también dirigentes del lugar.

Tras recorrer el parque de juegos el senador Morales destacó la necesidad de potenciar a los establecimientos educativos para que puedan cumplir el rol que tienen en la formación de ciudadanos y ciudadanas y en la generación de oportunidades para mejorar la calidad de vida de los pueblos.

En esta líneas, puso de relieve que “lograr una educación de calidad en toda la provincia y en particular en las comunidades más desventajadas, es un requisito indispensable para la inclusión social” y por eso –destacó “la educación es uno de los ejes que debe sostener un nuevo modelo de desarrollo”, junto con la producción y el trabajo.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales