"Corrimos el velo", sostuvo el diputado nacional Jorge Rizzotti durante la movilización que protagonizaron cientos de argentinos que se dieron cita en el Congreso de la Nación para rechazar contundentemente el proyecto de intervención al Poder Judicial de Jujuy, "iniciativa que tiene como objetivo único la liberación de Milagro Sala y garantizar impunidad a los corruptos", acotó.

En cuanto a la marcha orquestada por la Tupac Amaru que se hizo en simultáneo, exigiendo la liberación de Sala, dijo que fue organizada "a favor de la impunidad, la violencia y la corrupción", delitos por los que la dirigente kirchnerista fue condenada.

"Necesitábamos correr el velo de quienes impulsan el proyecto de intervención al Poder Judicial de Jujuy", enfatizó Rizzotti y puntualizó que "ninguno de los argumentos esgrimidos por su autor, el senador Guillermo Snopek, son reales".

Lamentó "la intención de este senador por Jujuy, que debería velar por la institucionalidad, pero eligió garantizar la impunidad que tanto daño le hizo al país y a nuestra provincia".

En otro orden, ponderó el acompañamiento del pueblo argentino a la causa de los jujeños de defender la paz. "Juntos daremos las batallas que sean necesarias para defender la paz que tanto nos costó recuperar en Jujuy", resaltó y aseveró que "juntos le decimos no al atropello del kirchnerismo".

"Fueron muchos argentinos los que se dieron cita en el Congreso para defender la institucionalidad, la democracia y al pueblo de Jujuy, acompañando una gran lucha contra la corrupción y la impunidad", finalizó Rizzotti.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales