La definición pertenece al senador nacional Mario Fiad, quien ante la Cámara Alta del Congreso de la Nación aseveró que el pedido de intervención federal al Poder Judicial de Jujuy impulsado por Guillermo Snopek “no es un proyecto de intervención, no cabe duda alguna de que es un proyecto de liberación” y afirmó que “la beneficiaria tiene nombre y apellido: Milagro Sala”.

Por otra parte, el legislador por Jujuy afirmó que así se pudo corroborar el mismo día que se reunió la Comisión de Asuntos Constitucionales, “con la presencia gente apoyando el proyecto y reclamando la liberación de Milagro Sala”, acotó.

Con estos conceptos, Fiad sumó sólidos argumentos al rechazo generalizado que cosecha a la fecha el proyecto del ultrakirchnerismo que busca exclusivamente la liberación de la líder de la Tupac Amaru condenada a prisión por robar a los pobres, entre otros delitos que también fueron motivo de condena.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales