Así se manifestó el diputado peronista Marcelo Nasif, referente del partido Encuentro Jujeño, integrante del Frente Cambia Jujuy. El legislador provincial dijo que la denuncia penal en contra de la diputada Alejandra Elías, presentada por diputadas kirchneristas de Jujuy, se trata de “una infame iniciativa con la que ponen en evidencia su impotencia por la enorme tarea cargada de un gran compromiso humanitario y patriótico que lleva adelante el gobernador Morales y su equipo del COE”.

“Evidentemente, esta actividad del primer mandatario las pone mal porque presuponen que si anda bien conceptuado por el pueblo, para ese minúsculo grupo político eso significa una derrota política. Así ven algunos personajes las cosas en Jujuy, una provincia argentina donde no están todos unidos tirando para el mismo lado y aportando ideas y llevando soluciones a las innumerables dificultades que surgen a diario con esta pandemia”.

“Entonces, lo que hacen es poner palos en la rueda, mienten, difaman, manipulan información, pretenden sumar más angustia a la que ya existe, porque para esas miradas miserables, eso sería un éxito. Realmente lamentable, que una situación como esta no sirva para unir esfuerzos, y trabajar para nuestro pueblo. Seguramente a su tiempo la gente sabrá juzgar las actitudes y conductas de cada uno, sobre todo, en esta prueba de vida en la que la historia nos ubicó a todos”, sentenció.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales