El presidente del radicalismo jujeño y diputado provincial Alberto Bernis denunció que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, presiona a la empresa Cascia, productora de gases medicinales, para que no venda oxígeno a Jujuy. “Es una grave maniobra que atenta con la salud de los jujeños”, alertó.

Indicó que esta actitud del gobernador tucumano se da en el contexto de la campaña nacional de mentiras en contra de Jujuy, “Manzur se atribuye una ayuda ficticia hacia el pueblo jujeño de provisión de oxígeno medicinal, en pleno conocimiento que fue el Gobierno de Jujuy quien gestionó y adquirió con recursos propios, del insumo esencial en el marco de una operación directa con una empresa privada de Tucumán.

En este sentido el jefe del radicalismo local denunció que Manzur presiona a la proveedora privada Cascia para que no le venda a Jujuy, siendo este un insumo fundamental para gente internada infectada con Covid-19, “atentando contra la salud del pueblo jujeño” advirtió.

Finalmente indicó que “Ante tanta mezquindad e irresponsabilidad desde el gobierno provincial reafirmamos nuestro compromiso y empeño en salvar la mayor cantidad de vidas, ratificamos la presencia del estado en el territorio atento a las necesidades de los jujeños y dando pelea juntos, contra el coronavirus”.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales