La diputada provincial Lourdes Navarro denunció irresponsabilidad por parte de la diputada nacional Carolina Moisés, quien como propietaria del local ARDE ROMA, violó la normativa que prohibía toda actividad pública, privada o de esparcimiento por el contexto de pandemia.

La legisladora expuso que el pasado 22 de mayo, autoridades policiales, labraron un acta de infracción al local ubicado en avenida Fascio de San Salvador de Jujuy, de propiedad de la diputada nacional del Frente de Todos, por infringir el artículo 30 inciso 1º Ley 5955 concordante con el artículo 90 ley 5860 y artículo 3 decreto 696.

Navarro aporto datos sobre que en el interior del local se desarrollaba un evento no autorizado del que participaban alrededor de 50 personas, las cuales se encontraban consumiendo comidas y bebidas, música, juego de luces, entorpeciendo, de este modo añadió, el normal funcionamiento de los servicios de salud y seguridad, poniendo en riesgo la salud pública.

“Dicha situación, reflexiono la diputada Navarro, deja en evidencia el doble estándar de Moisés, quien rompe las reglas de la cuarentena, promoviendo reuniones masivas y por otro lado en cada intervención pública, pretende aconsejar sobre cómo manejar la crisis que provoca la pandemia” concluyó.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales