El senador nacional Gerardo Morales participó de los actos centrales por el 202 aniversario del Exodo Jujeño que se cumplieron el 23 de agosto en esta Capital. Junto las autoridades de los diversos poderes públicos, legisladores provinciales y nacionales y funcionarios del Municipio de San Salvador de Jujuy, el titular del radicalismo rindió homenaje al pueblo que junto al General Manuel Belgrano, protagonizó una gesta fundamental del proceso independentista.

En ese contexto, el senador Morales abogó para que la “memoria histórica construida en torno a esos acontecimientos nutra los procesos pendientes para honrar la Patria”.

Señaló el compromiso del radicalismo para forjar la Nación que soñaran los héroes de 1812 e hizo votos para que “seamos dignos herederos del pueblo que en 1812 nos legó, finalmente, un proyecto de libertad”.

Morales acompañó al Intendente Raúl Jorge en los actos que tuvieron en Plaza Belgrano y del desfile cívico militar y del que participaron además de funcionarios y parlamentarios la comunidad jujeña que anualmente recuerda este hito histórico.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales