Los equipos técnicos del Instituto de Políticas Públicas y de la Unión Cívica Radical ayer participaron de la jornada de cierre de la segunda cohorte del Programa de Desarrollo de Competencias Personales. En ese marco, Gerardo Morales, titular del radicalismo y candidato a gobernador, afirmó que su partido “se prepara para asumir el desafío de gobernar Jujuy, y para eso tenemos equipos, tenemos propuestas y en particular detenemos la decisión de transformar la provincia”.

La propuesta de formación que estuvo a cargo del Lic. Fernando Farías, tuvo como objetivo valorizar las competencias personales de cada uno de los integrantes de los equipos técnicos, contribuir a la cohesión del grupo, mejorar los estilos comunicativos para potenciar la gestión y desarrollar nuevas herramientas para afrontar desafíos de manera continua.

Estamos muy contentos y orgullosos del grupo humano que nos acompaña” expresó Morales y puso de relieve la importancia de potenciar las competencias de cada uno, estimular la disposición al cambio individual y colectivo y generar vínculos que permitan fortalecer los compromisos asumidos y avanzar hacia la concreción de proyectos”.

No hay posibilidad de cambiar la provincia, sino hay personas que se constituyan como sujetos autónomos y decididos a asumir nuevos retos”, dijo y resaltó la importancia de valorar el capital humano y potenciarlo para que puedan asumir los desafíos que se vienen”.

Morales llamó a trabajar para que la provincia tenga un nuevo gobierno y haya un nuevo Jujuy, convocó a militar y a dialogar con la sociedad en términos propositivos, para difundir las propuestas que constituirán el plan de gestión y los ejes principales que vertebrarán un nuevo gobierno.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales