El titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración del Comité Municipal de Puesto Viejo, junto al diputado provincial Pablo Baca y dirigentes de la Organización de Trabajadores Radicales. También durante su visita a Puesto Viejo, Morales mantuvo un encuentro con vecinos de esa ciudad, con quienes intercambió opiniones en torno a temas altamente sensibles como la seguridad ciudadana.

En ese contexto, Morales analizó el proceso de cambio en ciernes en Jujuy y habló de la expectativa social en torno a la posibilidad de inaugurar una etapa con un nuevo gobierno que lidere el radicalismo en la provincia. Entonces, reiteró Morales, la necesidad de “recuperar la cultura del esfuerzo y del trabajo, la paz social, la convivencia democrática y la tolerancia”.

Uno de los grandes desafíos que tenemos los jujeños es repensar cómo queremos vivir, pensar el futuro y hacer las cosas en unión, más allá de las diferencias ideológicas, partidarias, para caminar juntos hacia un futuro mejor”.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales