“Vamos a incorporar al Movete en Familia en la política pública destinada a fomentar hábitos saludables, porque entendemos que es fundamental apostar a la salud, al deporte y a la sana recreación para prevenir las adicciones que son hoy una de las principales problemáticas de socio sanitarias”, expresó Gerardo Morales, candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy en Perico. Morales participó en el barrio San José de la ciudad tabacalera de una serie de actividades solidarias desarrolladas junto al IPP de Perico, que incluyó diversos servicios y también el “Movete en famiia”, una política desarrollada desde el Municipio de San Salvador de Jujuy.

“Un nuevo gobierno tendrá como prioridad la salud pública, y dentro de ella la prevención de las adicciones que son hoy una problemática que está minando a las generaciones actuales” dijo Morales y consideró que en materia preventiva es fundamental desarrollar en todo el territorio políticas que fomenten estilos de vida saludables, como el Movete”, explicó.

Queremos extender a toda la provincia esta propuesta y este concepto, que además de fomentar hábitos saludables, fomenta el encuentro, la autoestima, la amistad social” agregó.

El Frente Cambia Jujuy todas las semanas recorre los pueblos del interior junto a un equipo de profesionales que brindan servicios solidarios de asistencia jurídica, médica, psicológica y social.

En Perico estuvieron junto a Gerardo Morales, el candidato al Parlasur, Mario Fiad, la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, el candidato a Intendente de esa ciudad Luciano demarco, la legisladora nacional Cristina Fernández, Miguel Giubergia, legisladores provinciales y concejales.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales