El senador nacional por la UCR, Julio Cobos, envió una conceptuosa nota de salutación al Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y al Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, “y especialmente a todo el pueblo jujeño”, en el marco del entusiasmo cívico que se vive en Jujuy por el inicio de la nueva gestión de gobierno.

Pero además, Cobos aprovechó la oportunidad para felicitar a Gerardo Morales “por la tarea realizada, por mantener viva la llama del radicalismo, la esencia y los valores de nuestro partido, y por promover el debate y la participación permanente en búsqueda de generación de propuestas y políticas que fortalezcan la calidad de la democracia y de las instituciones, sin dejar de mencionar que a partir de hoy es el primer Gobernador Radical de Jujuy, desde el año 1983”, resaltó el ex vicepresidente de la Nación.

Cobos dijo que está convencido que sólo a través del trabajo y el compromiso diario de Gerardo Morales y de Haquim, se construirá un futuro común de desarrollo para la República Argentina.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales