El Doctor Mario Fiad, asumió este miércoles como Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, en un acto donde destacó seguir construyendo este partido para hacerlo más grande, para hacerlo más libre, para hacerlo vehículo de mayores derechos y por sobre todo para hacerlo el hacedor del bienestar de la gente.

Mario Fiad, actualmente forma parte del gabinete del Gobierno de Jujuy, está a cargo del Ministerio de Salud, y al hacer posesión de la presidencia del Comité Provincia, brindó unas palabras en un acto que se realizó en la Federación Gaucha Jujeña. “Quiero agradecer a todos la confianza de haberme honrado con esta designación como presidente del partido en la provincia de Jujuy” dijo Fiad.

“Me siento feliz y orgulloso, pero orgulloso de ustedes, porque los integrantes del radicalismo en Jujuy han demostrado ser unos héroes, junto a quienes hemos venido construyendo desde hace años un camino paciente, con templanza, luchando con fuerzas y perseverando hasta lograr el gran triunfo de recuperar la provincia para un gobernador de la Unión Cívica Radical”, agregó Fiad.

“Esta es la hora del radicalismo y por eso, es la hora de afianzarnos como partido y de consolidarnos” expresó Fiad y también convocó a toda la militancia jujeña a engrandecer la Unión Cívica Radical.

“Vamos a seguir construyendo este partido para hacerlo más grande, para hacerlo más libre, para hacerlo vehículo de mayores derechos y por sobre todo para hacerlo el hacedor del bienestar de nuestra gente. Vamos a seguir construyendo el partido radical de Alem, de Irigoyen, de Alfonsín, y de cada uno de ustedes valiosos e indispensables militantes y dirigentes constructores de la Patria”, cerró.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales