Como es de público conocimiento, el día 24 de mayo de 2016 amenazaron de muerte al Sr. Gobernador de la Provincia a través de un ataque informático al sitio web del Comité Provincia de la UCR.

Desde la Juventud Radical queremos expresar nuestro más enérgico repudio a esta situación y brindamos nuestro apoyo y solidaridad a Gerardo Morales y a su familia ante este nuevo intento de amedrentamiento.

Creemos que este es un hecho de extrema bajeza, en el que los culpables pretenden esconderse en el anonimato para realizar un hecho gravísimo, de características golpistas y desestabilizadoras hacia el primer mandatario provincial.

Cuando el 10 de diciembre emprendimos este camino de profundo cambio sabíamos que sería difícil, pero estamos junto al nuestro Gobernador, hoy y siempre, para apoyarlo en este proyecto en cual creemos con la más profunda convicción.

Aun con este tipo de actos viles y desdeñables vamos a seguir apostando a las políticas de transparencia y democratización que el pueblo jujeño eligió porque creemos que un mejor Jujuy es posible y le pedimos a la justicia que, debido a la gravedad de los acontecimientos, procure su pronto esclarecimiento.

El cambio está en curso y no hay vuelta atrás.

Juventud Radical Comité Provincia

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales