Durante la primera reunión del año, autoridades del Comité Provincia definieron organizar un gran encuentro partidario para el mes de marzo. La reunión se desarrolló en sede partidaria y la presidió el titular del radicalismo jujeño, Mario Fiad, a quien acompañó el jefe del bloque de diputados radicales, Alberto Bernis.

Durante el encuentro se avaluó acciones para fortalecer territorialmente a la Unión Cívica Radical y al Frente Cambia Jujuy, teniendo como horizonte las elecciones de medio término que van a determinar el apoyo de los jujeños al proyecto de transformación que encabeza el gobernador Gerardo Morales.

Respecto a las definiciones expresadas durante la reunión, Mario Fiad se mostró esperanzado en que este año los jujeños van a ratificar la voluntad de cambio, la recuperación institucional alcanzada y la acción reparadora del gobierno provincial, por su parte el diputado Bernis hizo referencia a que el escenario electoral va a mostrar un radicalismo y un Frente Cambia Jujuy fortalecidos, con trabajo territorial de sus dirigentes, atendiendo las necesidades de los jujeños.

Participaron del encuentro las diputadas provinciales: María Reynaga, Victoria Luna Murillo, Gladis Méndez, la concejal capitalina, Marta Russo Arriola, dirigentes de la Secretaria de la Mujer, encabezada por su titular, Rosa Saenz, entre otras autoridades partidarias.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales