Silvia Giacoppo, senadora nacional y precandidata por el Frente Jujeño Cambiemos, declaró hoy que “este domingo elegimos si seguimos avanzando o si los que gobernaron 12 años nos detienen o, peor aún, nos devuelven a ese pasado de desidia y violencia que dejamos atrás”.

“Este domingo damos un paso más hacia el futuro. En Jujuy queremos seguir avanzando hacia esa provincia que todos queremos. Se ha hecho mucho pero sabemos que falta. Y también sabemos que tantos años de abandono no se resuelven en poco tiempo. Estoy convencida, porque me lo dicen en cada recorrida, cada charla o cada lugar que visitamos, que los jujeños valoran lo que se ha conseguido hasta ahora”, remarcó.

Giacoppo agregó que “tenemos la posibilidad este domingo, y luego en octubre, de elegir a los candidatos que vamos a defender a Jujuy como siempre lo hemos hecho. Los candidatos que vamos a proteger la paz conseguida, que vamos a potenciar cada una de las iniciativas que –con coraje- Gerardo Morales lleva adelante para poner a nuestra querida provincia en el lugar que merece. Candidatos que tenemos las propuestas para hacer de Jujuy un lugar cada día mejor para vivir”.

“Jujuy tiene hoy un gobierno que hace, un gobierno que se ocupa de la provincia. Con obras que están generando trabajo para los jujeños, con la promoción de energías renovables, con la construcción y entrega de viviendas de manera transparente. Porque la transparencia es uno de los pilares de la gestión”, señaló Giacoppo.

“Los candidatos del Frente Jujeño Cambiemos estamos encolumnados detrás de una gestión que pone el foco en los proyectos de vida de la gente. Queremos contribuir desde el Congreso Nacional a esta transformación en Jujuy. El cambio en Jujuy ya empezó. Y junto a todos los jujeños trabajaremos para seguir avanzando en ese camino”.

La precandidata hizo hincapié en que “por otra parte, están los que hoy -en campaña- critican y proponen soluciones a los problemas que ellos dejaron y que no solucionaron en 12 años. Conozco al pueblo jujeño y sé de su inteligencia. Sé que a ese pasado no quieren volver más”.

“Insisto, el domingo los jujeños eligen entre dos caminos. El que nos permitirá seguir avanzando. O el que nos frena o, peor aún, el que nos pretende devolver a ese pasado de desidia y violencia que dejamos atrás”, finalizó.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales