En el cierre de la actividad proselitista con miras a las PASO del domingo próximo, Gerardo Morales encabezó una multitudinaria caravana del Frente Jujeño Cambiemos y acompañó a los precandidatos Mario Fiad y Silvia Giacoppo, en la categoría Senadores Nacionales; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, en Diputados Nacionales; oportunidad en la cual renovó el llamado a la ciudadanía a respaldar con su voto la consolidación del cambio en el país y la provincia en unión y en paz.

Dirigentes y cuadros militantes de la UCR y el PRO protagonizaron la extensa caravana que atravesó diversos puntos del Ramal y se enriqueció con la entusiasta participación vecinal, lo que reflejó el profundo compromiso de la ciudadanía con la transformación histórica emprendida en Jujuy.

La jornada se completó con un gran acto en inmediaciones del Club Atlético San Pedro, donde los precandidatos dejaron en claro el alto valor que implica la decisión democrática del domingo, puesto que iluminará la senda que conduce a las generales de octubre y en esa instancia decidir dejar atrás definitivamente la corrupción, la violencia y la impunidad.

Además, dijo que la caravana en San Pedro reflejó la decisión de todas las fuerzas políticas y sociales de “seguir trabajando juntos para poner de pie a Jujuy, porque todavía hay mucho por hacer” y afirmó enfáticamente que “por esta razón reivindicamos las consignas de paz, unión y trabajo, pensando en que no hay otro destino que no sea la unidad”.

“El mejor futuro lo encontraremos juntos, trabajando en paz, respetándonos más allá del disenso y dialogando para alcanzar soluciones”, argumentó y remarcó que “son bienvenidas las organizaciones sociales y los partidos políticos a este gran movimiento que garantiza paz y cultura del trabajo”.

Por su parte, Fiad expresó que “la gente tomó conciencia de lo que se pone en juego este domingo que es, ni más ni menos, seguir en el camino del trabajo, la transparencia, la honestidad y la verdad” y convocó a “seguir cambiando en unión y en paz”.

“La voluntad de seguir cambiando Jujuy, implica concurrir al encuentro con las urnas y sufragar responsable y libremente”, indicó.

Resaltó que el gobierno que lidera Gerardo Morales, concentra esfuerzos en la disminución de brechas. “La conjunción de ideas y el consenso son valores necesarios para los jujeños, por eso esta unidad de fuerzas políticas dispuestas a continuar con el cambio”, manifestó y agradeció a la ciudadanía “por comprender estos principios y acompañarlos para hacer de la provincia el Jujuy grande que todos merecemos”.

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales