Mario Fiad y Silvia Giacoppo, senadores nacionales; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, diputados nacionales; recibieron los diplomas que acreditan su condición de electos, en el marco de la audiencia celebrada por la Junta Electoral en el salón "Macedonio Graz" de la Secretaría Electoral.

Cabe consignar, que los senadores prestarán juramento y asumirán en sesión prevista para el 29 de noviembre próximo. En tanto los diputados harán lo propio el 6 de diciembre.

Tras recibir su correspondiente diploma, Fiad anticipó la intensa agenda legislativa a desarrollar hasta fin de año en el seno del Congreso, señalando que los proyectos de reformas "tendrán un tratamiento ágil" en ambas cámaras.

Puntualizó que "una parte se discutirá con la actual composición política y otra con los nuevos miembros del Congreso, puesto que se prevé el llamado a sesiones extraordinarias a partir del 10 de diciembre".

Tras recordar que "ya hay un acuerdo general previo con los gobernadores", indicó que "se están realizando reuniones de bloque para llegar con propuestas enriquecedoras al recinto".

La UCR tiene que ser la gran herramienta colectiva para construir un proyecto de provincia.
Estamos llamados a gobernar Jujuy!Tenemos la responsabilidad de darles a todos los jujeños un mejor futuro. Gerardo Morales